¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645345
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-534-5
Pàgines:
126
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

15,00 €

IVA inclòs

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el  análisis de diferentes piezas publicitarias.

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • MALESTARES Y SUBJETIVIDADES ADOLESCENTES
    Titulo del libro
    MALESTARES Y SUBJETIVIDADES ADOLESCENTES
    AA.VV
    Uoc editorial
    La palabra «adolescencia» es un término que difícilmente puede entenderse como un concepto universal, tal y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Democracia española:realidades y desafíos
    Titulo del libro
    Democracia española:realidades y desafíos
    Barreda, Miquel / Borge, Rosa
    Uoc editorial
    El libro comienza con la evolución histórica del sistema político español, para después analizar el entram...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,50 €

  • Més que Paraules. El Poder de la Comunicació No Verbal
    Titulo del libro
    Més que Paraules. El Poder de la Comunicació No Verbal
    Patterson, Miles
    Uoc editorial
    La comunicació no verbal és un tema interessant sovint tractat amb poc  rigor en la literatura no científica...
    No disponible

    22,00 €

  • BRANDING CULTURAL
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Ser adolescente
    Titulo del libro
    Ser adolescente
    Nº 697
    Fandiño Pascual, Ricardo
    Uoc editorial
    Antes de que la pandemia a causa de la COVID-19 apareciera en nuestras  vidas, los adolescentes contemporáneos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €