Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412548
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-17412-54-8
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Color: Curso práctico para artistas y diseñadores es una guía clara y práctica de un elemento central del arte y el diseño. Este libro proporciona conocimiento y dominio de los principios del color, así como las estrategias para emplearlo mediante una secuencia de tareas fáciles de realizar y que pueden hacerse a mano o de forma digital. Se  explican principios esenciales del color como: naturaleza de la percepción del color; estructura visual del color; influencias mutuas entre los colores; armonía del color e impacto psicológico del color. El curso se compone de 17 tareas separadas que implican la producción de 32 estudios independientes. Además de los estudios manuales de papel cortado y pegado, el libro incluye tareas digitales paralelas para realizar con Adobe Photoshop. Al final del libro hay un glosario ilustrado con los términos de color empleados a lo largo de las lecciones. Se incluyen códigos QR que muestran cuatro vídeos explicativos con imágenes.

Matèria a Librerias Nobel.es

Promopress a Librerias Nobel.es

  • Dibujo de la figura humana
    Titulo del libro
    Dibujo de la figura humana
    Brambilla, Daniela
    Promopress
    No disponible

    29,95 €

  • AL FINAL DE ESTE LIBRO SABRÁS...DIBUJAR!
    Titulo del libro
    AL FINAL DE ESTE LIBRO SABRÁS...DIBUJAR!
    Spicer, Jake
    Promopress
    Este libro muestra cómo construir libros y objetos lúdicos, prácticos y llenos de imaginación. Las estructu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €

  • Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Titulo del libro
    Designing your identity / diseño de imagen coorporativa
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    Designing your identity demuestra que el éxito de la identidad corporativa depende de los pequeños detalles. ...
    No disponible

    45,00 €

  • DISEÑO DE INTERIORES
    Titulo del libro
    DISEÑO DE INTERIORES
    Higgins, Ian
    Promopress
    Esta guía inspiradora y práctica para la organización y planificación de los espacios interiores incluye nu...
    No disponible

    35,00 €

  • EAT & GO
    Titulo del libro
    EAT & GO
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    La comida para llevar es un sector floreciente en la industria de la hostelería y cada vez más establecimient...
    No disponible

    35,00 €