Chief Wellbeing Officer

Chief Wellbeing Officer. El bienestar como herramienta estratégica

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277055
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-05-5
Pàgines:
262
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Colección Viva

Estamos al borde de una revolución tecnológica que alterará fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros. En este futuro emergente cada vez más digital, artificialmente inteligente y siempre conectado, solo prosperarán y lograrán un equipo de alto rendimiento las empresas que se preocupen por el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.
 Chief Wellbeing Officer es para cualquier persona que quiera lograr una organización más humana a través del trabajo individual, redescubriéndonos y ajustando nuestro comportamiento en el lugar de trabajo o diseñando una estrategia de bienestar para todo el equipo donde se lidere con el ejemplo y desde todos los niveles de la organización.
 A través de sus historias y experiencias, los autores muestran el camino para crear entornos positivos, apasionados, cooperativos, donde  se evite el valor a corto plazo en favor del aprendizaje profundo, un  diferenciador clave en un mundo donde el cambio rápido es la norma.
 Un libro de referencia para cualquier directivo, en especial para los responsables de recursos humanos, formación y desarrollo para los que la atracción y retención del talento es un factor esencial.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El primer manual de wellness en el trabajo.
 ? Una guía para vivir y trabajar mejor tanto a nivel personal como profesional.
 ? Un manual de referencia para responsables de empresas, en especial del área de Recursos Humanos, que quieren aprovechar al máximo el potencial de su gente y atraer y retener el talento.
 ? Numerosos casos, ejemplos de los autores e ilustraciones para apoyar  el contenido y hacerlo más accesible a todo tipo de público.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)
    Titulo del libro
    SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)
    TRUJILLO, ESTHER
    Lid
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cues...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €

  • Todo nuevo bajo el sol
    Titulo del libro
    Todo nuevo bajo el sol
    Paul Mate, Marisol
    Lid
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de ...
    No disponible

    24,00 €

  • INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y PRODUCTIVIDAD
    GAMIR, LUIS
    Lid
    Luis Gámir dirige un novedoso y exhaustivo análisis sobre las claves de la I+D+i y su aplicación en España....
    No disponible

    19,90 €

  • Corporate Reputation
    Titulo del libro
    Corporate Reputation
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Lozana, Angel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    Reputation is a strategic asset for companies. Businesses with a good reputation are able to differentiate them...
    No disponible
  • 50 años. Muchas vidas en un proyecto
    Titulo del libro
    50 años. Muchas vidas en un proyecto
    Arahuetes Garcia, Alfredo / López Franco, José / Navarro Mendizábal, Íñigo / Sanz de Diego Verdes-Mo
    Lid
    Cinco décadas de historia, de formación integral de personas, de generación de talento para la empresa y par...
    No disponible