Casos de éxito en marketing

Casos de éxito en marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701062784
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-970-10-6278-4
Pàgines:
180
idioma:
CASTELLANO
Ample:
17
Alt:
23
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BUSINESSWEEK

32,25 €

IVA inclòs

Esta obra pertenece a la serie Power plays de Business Week. Sustentada por los grandes pensadores del mundo de los negocios y enfocada en tópicos esenciales para el éxito en los mercados competitivos, cada libro incluye casos reales, estrategias probadas y una mirada al pensamiento que ha hecho de Business Week, una autoridad  en la materia. Esta guía ofrece secretos y estrategias probadas de las grandes leyendas de negocios como Phil Knight en la famosa empresa deportiva Nike.1. George Bodenheimer: En la Zona ESPN. 2. James Owens: Caterpillar clava sus garras en el servicio. 3. Steven Freiberg: Pensamiento local de Citigroup. 4. Paul Otellini: Dentro de Intel. 5. Hans Straberg: Limpieza en Electrolux. 6. Los hermanos Albrecht: El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart. 7. Anne Livermore: El miembro primordial del equipo de H.P. 8. Harlan Weisman: El reinvento de la forma en que Johnson & Johnson inventa. 9. Judy McGrath: Mantenimiento de la frescura de MTV. 10. Ingvar Kamprad: Cómo  se convirtió IKEA en una marca global. 11. Jeff IMMELT: Demanda de mayor riesgo e innovación en GE. 12. Marissa Mayer: Administración de la fábrica de ideas de Google. 13. Steve Jobs: El visionario de Apple sacude a Disney. 14. Jim McNerney: La estrella creciente de 3M acelera  la innovación. 15. Russell Simmons: Del hip-hop a la corriente dominante.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Introdución a la economía
    Titulo del libro
    Introdución a la economía
    Castejon Montijano, Rafael;y otros
    Pearson-prentice hall
    ¿En qué se diferencia este manual de otros manuales de Introducción a la Economía? Obtendrás la respuesta ...
    No disponible

    46,95 €

  • QUALITAT (CD/VAL/07) - ADMINISTRACIO
    Titulo del libro
    QUALITAT (CD/VAL/07) - ADMINISTRACIO
    ALCALDE SANMIGUEL, PABLO
    Paraninfo
    En aquest text s'inclouen tots els continguts relacionats amb la Qualitat, donant una gran importancia a que si...
    No disponible

    36,00 €

  • Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública
    Titulo del libro
    Walter Lippmann. El fantasma de l'opinió pública
    Canosa, Francesc
    Uoc editorial
    Walter Lippmann (1889-1974) va ser un dels periodistes nord-americans més influents del segle XX. El 1922 la s...
    No disponible

    9,90 €

  • La revolución limpia
    Titulo del libro
    La revolución limpia
    Ron Pernick;Clint Wilder
    Gestion 2000
    ¿Son las llamadas tecnologías limpias simplemente asunto de ecologistas y defensores del medio ambiente? La r...
    No disponible

    24,95 €

  • QUI POT COMPRAR O VENDRE EL CEL, LA FORçA DE TREBALL O L'ESC
    Titulo del libro
    QUI POT COMPRAR O VENDRE EL CEL, LA FORçA DE TREBALL O L'ESC
    Nº 10
    Busqueta Josep Manel
    Tigre de paper
    Qui pot comprar o vendre el cel o lÆescalfor de la terra? Es preguntava el cabdill Seattle, lÆany 1855, davan...
    No disponible

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es