Cambio en el corazón

Cambio en el corazón

Editorial:
Plaza y valdes
EAN:
9788416032631
Any d'edició:
Matèria
AUTOAJUDA
ISBN:
978-84-16032-63-1
Pàgines:
272
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
LIBERANIMA

15,00 €

IVA inclòs
Comprar

¿Deberían los manifestantes contrarios a la guerra emplear imágenes contundentes para que el público apoye su causa, o este tipo de material provoca rechazo? ¿Tendrían las organizaciones por el medio ambiente que pedir la adopción de hábitos sencillos (como el uso de bombillas de bajo consumo), o resultaría más conveniente demandar grandes cambios personales (como dejar de utilizar el coche)? ¿Por qué  la mayoría de los consumidores afirman oponerse a las crueles prácticas de las granjas industriales y a los talleres de explotación laboral pero siguen comprando productos provenientes de tales lugares?  ¿Cómo pueden conseguir las organizaciones sin ánimo de lucro que más personas accedan a realizar voluntariado, donar, reciclar, apoyar los derechos de los homosexuales, hacerse vegetariano, ahorrar energía o de llevar a cabo algún otro cambio positivo para la sociedad?
 Las investigaciones científicas han aportado gran cantidad de información sobre la forma de persuadir a las personas para que modifiquen sus comportamientos, aunque aquellos que se dedican a cambiar la sociedad han ignorado durante mucho tiempo este conjunto de  conocimientos. Cambio en el corazón: cómo puede enseñarnos la psicología a generar el cambio social nos brinda esta información para  que las organizaciones sin ánimo de lucro, los líderes comunitarios y  todo tipo de personas comprometidas puedan tomar decisiones fundadas dentro de su activismo.
 El presente libro analiza 80 años de investigación empírica en varias áreas (incluidas la psicología social, las ciencias de la comunicación, los estudios de medios, los sistemas de redes y el marketing social); también analiza los problemas más importantes con consejos de fácil ejecución y cumple la función de un manual de psicología básico para cualquier persona que quiera participar de forma progresiva en un auténtico y efectivo cambio social.

Matèria a Librerias Nobel.es

Plaza y valdes a Librerias Nobel.es

  • DIDEROT CONTRA EL COLONIALISMO Y LAS TIRANÍAS
    Titulo del libro
    DIDEROT CONTRA EL COLONIALISMO Y LAS TIRANÍAS
    Nº 10
    ARAMAYO, ROBERTO R / DIDEROT, DENIS
    Plaza y valdes
    A Diderot se le trataba en términos políticos con cierta condescendencia. Después de todo, se creía que él...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Tecnología para la salud
    Titulo del libro
    Tecnología para la salud
    Nº 15
    Andreu Martínez, María Belén
    Plaza y valdes
    El avance de la tecnología es cada vez de mayor envergadura. Su límite  solo es temporal: lo que hoy resulta ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • CLAVES ECOFEMINISTAS
    Titulo del libro
    CLAVES ECOFEMINISTAS
    Puleo, Alicia H.
    Plaza y valdes
    Con lenguaje claro e ilustraciones evocadoras, este libro nos ofrece las claves de un pensamiento contemporáne...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,00 €

  • ETICA FRENTE A LA AMENAZA
    Titulo del libro
    ETICA FRENTE A LA AMENAZA
    CARNDENAS JOSE
    Plaza y valdes
    La amenaza es una forma de violencia. Existe formalmente en la consciencia porque su contenido es mental, aunqu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • OCHENTA SOMBRAS DE MARX, NIETZSCHE Y FREUD
    Titulo del libro
    OCHENTA SOMBRAS DE MARX, NIETZSCHE Y FREUD
    Aragüés Estragués, Juan Manuel
    Plaza y valdes
    Nuestras complejas sociedades contemporáneas exigen del pensamiento, y  muy especialmente de la filosofía, un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €