BLENDER

BLENDER. Curso práctico

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499647128
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-712-8
Pàgines:
494
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
INFORMATICA

34,90 €

IVA inclòs
Comprar

Esta obra, acompañada de ejercicios y proyectos, es una guía de referencia con la que el lector aprenderá a utilizar de una manera sencilla y progresiva uno de los programas de diseño 3D con más usuarios en todo el mundo. Blender es un programa que se puede descargar gratuitamente desde su web oficial (sin ningún coste adicional para el usuario). Esto facilita mucho el aprendizaje al lector, ya que dispone de todas las herramientas necesarias para seguir los capítulos del libro. El objetivo principal es el de proporcionar conocimientos básicos y sólidos para que se sienta preparado para dar los primeros pasos en esta industria. El libro se divide en diez capítulos, centrándose en el aprendizaje progresivo de Blender e introduciendo los conceptos generales del 3D. En cada uno de  los capítulos va a tener varios retos que pretenden simplificar el gran número de herramientas que se utilizan en Blender, sin entrar en detalles demasiado complejos que puedan entorpecer el aprendizaje. Conforme se avance en el libro el lector irá adquiriendo conocimientos  y habilidades que le permitirán sentirse más cómodo con el programa. El libro se centra en algunos aspectos importantes, como son el modelado, la texturización y la iluminación. También se hace una introducción a otros aspectos más avanzados, como la animación, el rigging, la composición y la edición. Todos ellos con pequeños proyectos fáciles de realizar gracias a las indicaciones del libro. También dispone de un amplio material adicional para la realización de  los ejercicios. El lector podrá realizar todos los proyectos sin problemas, ya que la presente obra facilita las imágenes y los archivos necesarios para finalizar cada proyecto individualmente. Al finalizar el libro el usuario habrá adquirido un nivel intermedio y podrá empezar a profundizar en sectores más concretos de la industria,  como en la creación de personajes, animación, etc.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • WINDOWS 8.(GUIA DE CAMPO)
    Titulo del libro
    WINDOWS 8.(GUIA DE CAMPO)
    Menchen Peñuela, Antonio
    Ra-ma
    A mediados de junio de 2012 Microsoft puso en una de sus webs, a disposición de todo el mundo, una copia de ev...
    No disponible
  • Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso
    Titulo del libro
    Microsoft Office Access 2003 Paso a Paso
    Online Training Solutions
    Mc graw hill interamericana
    Aprenda fácil y rápidamente a utilizar Access 2003, el programa de gestión de base de datos de Microsoft Off...
    No disponible

    44,00 €

  • Powerpoint 2013
    Titulo del libro
    Powerpoint 2013
    Trigo Aranda, Vicente
    Anaya multimedia
    En la actualidad hablar de presentaciones electrónicas es prácticamente igual que aludir a PowerPoint, el lí...
    No disponible

    16,00 €

  • Photoshop 6
    Titulo del libro
    Photoshop 6
    McClelland, Deke
    Anaya multimedia
    No disponible

    48,00 €

  • CSS.EDICIÓN 2019
    Titulo del libro
    CSS.EDICIÓN 2019
    Barrios Alfonso, Emiliano
    Anaya multimedia
    La Web y las apps para dispositivos móviles se ha convertido en parte imprescindible de nuestras vidas; desde ...
    No disponible

    19,50 €

Ra-ma a Librerias Nobel.es