BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO

BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541498
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4149-8
Pàgines:
240
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
225
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

22,95 €

IVA inclòs
Comprar

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos.
 
 Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos.
 
 El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Guía software de 3D Studio 4
    Titulo del libro
    Guía software de 3D Studio 4
    Martín Cruz, Luis Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,51 €

  • Facebook para mayores
    Titulo del libro
    Facebook para mayores
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Facebook es la red social más popular de Internet. En un mundo dinámico, supone toda una evolución social qu...
    No disponible

    15,95 €

  • Microsoft office 2016
    Titulo del libro
    Microsoft office 2016
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de Office 2016 ha sido elaborada para enseñar, de forma  rápida y completa, la suite ofimáti...
    No disponible

    23,95 €

  • Creación y diseño Web. Edición 2008
    Titulo del libro
    Creación y diseño Web. Edición 2008
    Plasencia López, Zoe / Valdés-Miranda, Claudia
    Anaya multimedia
    Internet ha cambiado de forma definitiva el concepto de comunicación audiovisual. Diseñar un sitio Web es un ...
    No disponible

    14,80 €

  • InfluenceráMarketing
    Titulo del libro
    InfluenceráMarketing
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como age...
    No disponible