Bezonomics

Bezonomics. Cómo Amazon está cambiando nuestras vidas y qué han aprendido de ello las mejore

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788417992385
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17992-38-5
Pàgines:
304
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
229
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CONECTA

19,90 €

IVA inclòs

Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no solo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando. Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, ha construido una de las máquinas de generar riqueza más eficientes de la Historia. Amazon, el gigante del comercio electrónico, no sólo ha revolucionado nuestra manera de comprar, sino que su impacto es tal que incluso ha alcanzado  a los medios y a la publicidad, transformando la tecnología, la economía, el empleo y la sociedad por completo. Basado en informes sin  precedentes de 150 fuentes de dentro y fuera de Amazon, Bezonomics revela los principios que Jeff Bezos utiliza para dominar los mercados  -obsesión por el consumidor, innovación extrema, enfoque a largo plazo, inteligencia artificial- y muestra cómo otras empresas en el mundo los están tratando de reproducir. Brian Dumaine comparte las estrategias para poner tu negocio a prueba de Amazon y, aún más importante, responde a una pregunta fundamental: ¿Cómo Amazon y sus imitadores están impactando en el mundo donde vivimos y qué podemos aprender de ellos? Una mina de oro para muchos, una amenaza para otros, el modelo Bezonomics se ha convertido en una fuerza arrolladora  que toda persona debe conocer para entender el presente y mirar hacia  el futuro. Reseñas:
 «Una investigación reveladora... Dumaine es un reportero minucioso, y sus descripciones de las operaciones de Amazon son lúcidas y bien detalladas.»
 The Washington Post «Un valioso trabajo que explica cómo se ve Amazon a sí misma.»
 Financial Times

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Pues yo lo veo así
    Titulo del libro
    Pues yo lo veo así
    Sala I Martin,Xavier
    Debolsillo
    Con rigor y sencillez, Xavier Sala i Martín explica tanto a los entendidos como a los neófitos las bases de l...
    No disponible
  • Lucro sucio
    Titulo del libro
    Lucro sucio
    Heath, Joseph
    Taurus
    En un momento de inestabilidad sin precedentes, este libro sirve de contrapunto a todas las falsas creencias ac...
    No disponible
  • Logística del transporte marítimo
    Titulo del libro
    Logística del transporte marítimo
    LEON ARIAS, ALEX
    Marge books
    No disponible

    27,00 €

  • La protección del deudor hipotecario frente a las cláusulas abusivas
    Titulo del libro
    La protección del deudor hipotecario frente a las cláusulas abusivas
    Fortea Gorbe, José Luis
    La ley
    Destacar y evaluar los problemas procesales derivados del necesario ajuste legislativo de nuestro ordenamiento ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    98,00 €

  • Liderazgo básico
    Titulo del libro
    Liderazgo básico
    Sánchez Yago, María José
    Kolima
    Una forma de describir el mundo en el que vivimos es con energías ascendentes y descendentes. Las primeras nos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

Conecta a Librerias Nobel.es

  • Superhábitos
    Titulo del libro
    Superhábitos
    Nº 00000
    Pena, Berto
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €

  • CREA
    Titulo del libro
    CREA
    Nº 00000
    FADELL, TONY
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • La estrategia del pingüino
    Titulo del libro
    La estrategia del pingüino
    Nuñez,Antonio
    Conecta
    En un mundo de información fuera de control, conozca las claves para hacer llegar sus mensajes. Antonio N...
    No disponible

    15,90 €

  • Historia de un éxito:mercadona
    Titulo del libro
    Historia de un éxito:mercadona
    Alfonso, Javier
    Conecta
    La semilla del fracaso está en el éxito. Si te lo crees, eres más destructible. Juan Roig Juan Roi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,90 €

  • La creatividad
    Titulo del libro
    La creatividad
    Bassat, Luis
    Conecta
    Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista. José Antonio Marina  A pesar de que los pub...
    No disponible