Basilea II. Una nueva forma de relación. Banca-Empresa. 2ª Ed.

Basilea II. Una nueva forma de relación. Banca-Empresa. 2ª Ed.

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448159702
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5970-2
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

29,50 €

IVA inclòs

Agradecimientos. Prólogo. Capítulo 1. Basilea II y la empresa. Capítulo 2. Supervisión bancaria internacional. Capítulo 3. Basilea II: un hito en la supervisión bancaria internacional. Capítulo 4. Basilea II y la evaluación crediticia de las empresas. Capítulo 5. Las ponderaciones del riesgo en Basilea I y su desarrollo en Basilea II. Capítulo 6. Los ratings internos como características diferencial de Basilea II. Capítulo 7. Ejemplo práctico del cálculo de un rating interno para una  empresa. Capítulo 8. De la banca por producto, a la banca por cliente. Ejemplo práctico de la valoración crediticia de la empresa. Capítulo 9. Basilea II y el riesgo operacional. Capítulo 10. Problemática de la implantación de Basilea II en las entidades crediticias y su repercusión en las empresas. Capítulo 11. Un sistemas estándar de comunicación finaciera: XVRL. Capítulo 12. La convergencia de Basilea IIy las NICs (Normas Internacionales de Información Financiera). Capítulo 13. La existencia de un sector financiero, y o no sinónimo de  un sistema económico de éxito. Capítulo 14. ¿Qué deben conocer las empresas de Basilea II?

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Basilea II y la empresa
    Titulo del libro
    Basilea II y la empresa
    Soley, Jorge / Rahnema, Ahmad
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
    Titulo del libro
    Cómo crear y gestionar tu proyecto craft
    Rodríguez Limia, Mónica
    Gustavo gili
    ¿Cobran vida en tus manos piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • LA VERTIGINOSA ADAPTABILIDAD DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    LA VERTIGINOSA ADAPTABILIDAD DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    Lo, Andrew W.
    Antoni bosch
    ¿Son los mercados racionales y eficientes, tal como asume la moderna teoría financiera, o son irracionales e ...
    No disponible
  • TEAM UP
    Titulo del libro
    TEAM UP
    Torre Ruiz, José Javier
    Kolima
    Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave par...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,50 €

  • - LÍDERES + LIDERAZGO
    Titulo del libro
    - LÍDERES + LIDERAZGO
    Gioya Rivero, Pedro / Rivera Mata, Juan
    Lid
    Pedro Gioya y Juan Rivera presentan los métodos e instrumentos para   el crecimiento de un liderazgo...
    No disponible

    19,90 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es