ATLAS DE LA CRISIS

ATLAS DE LA CRISIS

Editorial:
Tirant lo blanch
EAN:
9788416062874
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16062-87-4
Pàgines:
301
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
CRÓNICA

29,00 €

IVA inclòs
Comprar

la crisis se ha convertido en escenario inevitable para comprender los  profundos cambios experimentados por la economía y la sociedad españolas en los últimos años, con evidentes repercusiones en el ámbito político. Pero la crisis tiene también una dimensión geográRca mucho menos conocida aunque no menos importante, pues se gestó en determinados territorios y su impacto ha resultado muy desigual según la vulnerabilidad mostrada por las diferentes regiones o ciudades. El libro analiza la gravedad de la crisis y el efecto provocado por las políticas de austeridad en las provincias y las ciudades españolas a partir de numerosos indicadores económicos, sociales, demográRcos e inmobiliarios. Pero, sobre todo, identiFica por qué algunos lugares han sido más vulnerables al promover modelos de crecimiento que se han  demostrado insostenibles a largo plazo y propone algunas medidas para  que instituciones públicas, empresas y ciudadanos impulsen la resiliencia de los territorios. Supone así una novedad en la bibliografía existente, tanto por la información que aporta como por la importancia concedida al mapa como herramienta para describir y entender mejor lo ocurrido.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • CUAD.GEOGRAFIA 3ºESO
    Titulo del libro
    CUAD.GEOGRAFIA 3ºESO
    Méndez Gutiérrez del Valle, Ricardo;Gutiérrez Puebla, Javier;Guerra Zaballos, Antonio
    Sm
    Cuadernos de Geografía e Historia Una de las novedades de nuestro proyecto son estos cuadernos, materiale...
    No disponible

    13,61 €

  • GEOGRAFIA 2ºBACHILLERATO
    Titulo del libro
    GEOGRAFIA 2ºBACHILLERATO
    Méndez Gutiérrez del Valle, Ricardo;Gutiérrez Puebla, Javier;Olcina Cantos, Jorge;Pérez-Chacón Espino, Emma
    Sm
    Estudio completo y actualizado de la Geografía española, planteado con  un carácter eminentemente práctico ...
    No disponible
  • Geografía económica
    Titulo del libro
    Geografía económica
    Ricardo Méndez
    Ariel
    No disponible

    25,00 €

  • GEOGRAFIA 3ºESO *UN VOLUMEN* (CONECTA 2.0)
    Titulo del libro
    GEOGRAFIA 3ºESO *UN VOLUMEN* (CONECTA 2.0)
    Méndez Gutiérrez del Valle, Ricardo;Gutiérrez Puebla, Javier;Guerra Zaballos, Antonio
    Sm
    - Desarrolla una metodología que permite compaginar la adquisición de los objetivos y el trabajo en competenc...
    No disponible

    Consulteu a la nostra
    Llibreria

  • LA TELARAÑA FINANCIERA
    Titulo del libro
    LA TELARAÑA FINANCIERA
    Méndez, Ricardo
    Ril editores
    Desde hace cuatro décadas el mundo vive un período de desmesura financiera que condujo a la Gran Recesión de...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Desarrollo del factor humano
    Titulo del libro
    Desarrollo del factor humano
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en c...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    23,60 €

  • Liderazgo de marca
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible
  • Marca personal
    Titulo del libro
    Marca personal
    Pérez Ortega, Andres
    Esic
    ¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • FINANZAS CORPORATIVAS
    Titulo del libro
    FINANZAS CORPORATIVAS
    Verone, María Concepción;Hernández, Manuela
    Delta publicaciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €

  • El poder en la empresa
    Titulo del libro
    El poder en la empresa
    Gallo, Miguel Ángel
    Libros de cabecera
    En las empresas de negocios el poder más pleno, el poder que resulta más decisivo para el futuro de la organi...
    No disponible

Tirant lo blanch a Librerias Nobel.es