ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS DE ALOJAMIENTOS

ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA LIMPIEZA DE PISOS DE ALOJAMIENTOS

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394924
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-492-4
Pàgines:
114
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

En los establecimientos dedicados al hospedaje de personas, la relación entre personal y clientes ha de tenerse en cuenta para ofrecer un servicio de calidad. Una buena atención es fundamental porque, muchas veces, la clientela mide su grado de satisfacción con el establecimiento en función del trato recibido. En este manual, el lector aprenderá técnicas de comunicación adecuadas a diferentes situaciones y las pautas de actuación específicas para el tratamiento de usuarios de carácter especial. Se explicarán los mecanismos de reclamación y cómo hacer frente a un cliente insatisfecho. Además, se tratarán las normas de protocolo de vestimenta y las relacionadas con el montaje de salones para eventos. Con esta obra el profesional aprenderá las mejores técnicas y los modos de operación en diferentes situaciones protocolarias, lo que redundará en la mejora de la atención al cliente, garantizando así su satisfacción.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Ideaspropias a Librerias Nobel.es

  • NóminaPlus Elite
    Titulo del libro
    NóminaPlus Elite
    Sage
    Ideaspropias
    Sage España es líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresa...
    No disponible

    20,95 €

  • COORDINADORES Y DINAMIZACIÓN DEL EQUIPO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE
    Titulo del libro
    COORDINADORES Y DINAMIZACIÓN DEL EQUIPO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE
    Sendra, Judith Andrés
    Ideaspropias
    ¿Sabes cuáles son las principales tareas de un coordinador de actividades de tiempo libre infantil y juvenil?...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €

  • Técnicas de recepción y comunicación
    Titulo del libro
    Técnicas de recepción y comunicación
    Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
    Ideaspropias
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €

  • Contaplus avanzado
    Titulo del libro
    Contaplus avanzado
    vv.aa.
    Ideaspropias
    No disponible

    11,95 €

  • Gestión de la pyme
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €