Arte e identidad en Internet

Arte e identidad en Internet

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886987
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-698-7
Pàgines:
104
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
TIC CERO

11,00 €

IVA inclòs
Comprar

La identidad en Internet es un tema que interesa tanto a investigadores y artistas como a empresas y administraciones. En este libro, por un lado, nos interrogamos sobre las teorías que han dominado la concepción de la identidad en Internet, y por otro, exploraremos las prácticas relacionadas con la representación de la identidad, interesándonos especialmente en proyectos de creación artística en Internet.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Exploraciones creativas
    Titulo del libro
    Exploraciones creativas
    San Cornelio Esquerdo, Gemma;Alberich Pascual, Jordi;Alsina González, Pau;Pagès, Ruth;Roig Telo, Antoni
    Uoc editorial
    ¿Qué tienen en común el arte digital, los juegos de localización (geotagging), o el audiovisual en Internet...
    No disponible

    24,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • La práctica psicopedagógica en educación no formal
    Titulo del libro
    La práctica psicopedagógica en educación no formal
    AA.VV
    Uoc editorial
    La práctica psicopedagógica en educación no formal toma como foco un tipo de prácticas educativas muy diver...
    No disponible
  • La história del protocol
    Titulo del libro
    La história del protocol
    Teresa Otero, Ma.
    Uoc editorial
    El protocol és un sistema básic de comunicació del poder establert. Aquest llibre descriu les característiq...
    No disponible
  • CHAKOKA ANICO.
    Titulo del libro
    CHAKOKA ANICO.
    TEJEDOR, SANTIAGO
    Uoc editorial
    Escribo sobre Chakoka Anico, último gran jefe espiritual y guerrero del pueblo kikapú. Pero también sobre su...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

  • Análisis de la economía española
    Titulo del libro
    Análisis de la economía española
    Vilaseca Requena, Jordi / Torrent i Sellens, Joan / Lladós Masllorens, Josep
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,50 €