APRENDIENDO DEL POP

APRENDIENDO DEL POP

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425221200
Any d'edició:
Matèria
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-252-2120-0
Pàgines:
32
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
160
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
GG MÍNIMA

6,00 €

IVA inclòs
Comprar

'Las Vegas, Los Ángeles, Levittown, los marchosos solteros de Westheimer Strip, los complejos de campos de golf, los
 clubes náuticos, Co-op City, los decorados domésticos de las telenovelas, los anuncios de televisión y los de las revistas de gran tirada, las vallas publicitarias y la Ruta 66 son las fuentes para un cambio en la sensibilidad arquitectónica. Las nuevas fuentes se buscan  cuando las viejas formas se vuelven caducas y la salida no está clara  (...). Si los arquitectos de estilo no producen lo que la gente quiere o necesita, ¿quién lo está haciendo y qué podemos aprender de ellos?'.
 
 
 
 Denise Scott Brown

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Encounters:photographs
    Titulo del libro
    Encounters:photographs
    Scott Brown, Denise
    Lars muller
    No disponible
  • REGISTROS DE LO ORDINARIO
    Titulo del libro
    REGISTROS DE LO ORDINARIO
    Koolhaas, Rem;Walker, Enrique Brown, Denise Scott Tsukamoto, Yoshiharu
    Puente editores
    Este libro recoge cuatro conversaiones con Rem Koolhaas, Denise Scott Brown y Yoshiharu Tsukamoto. Desde princi...
    No disponible
  • ARMADA DE PALABRAS
    Titulo del libro
    ARMADA DE PALABRAS
    SCOTT BROWN, DENISE
    Arquine
    Armada de palabras. Provocaciones arquitectónicas es la primera edición en español de Having Words (Londres,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Aprendiendo de Las Vegas
    Titulo del libro
    Aprendiendo de Las Vegas
    Venturi, Robert;Izenour, Steven;Scott brown, Denise
    Gustavo gili
    Aprendiendo de las Vegas surgió a partir de una saludable controversia que tuvo lugar en 1972, en la que se ll...
    No disponible

    16,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Gustavo gili a Librerias Nobel.es

  • La modernidad superada
    Titulo del libro
    La modernidad superada
    Montaner, Josep Maria
    Gustavo gili
    Esta colección de ensayos propone una reflexión sobre aquellos conceptos que han cimentado la evolución y la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,01 €

  • Principios de gestión en empresas de moda
    Titulo del libro
    Principios de gestión en empresas de moda
    Dillon, Susan
    Gustavo gili
    La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo  que ocupa un señalado lugar en la economí...
    No disponible

    29,90 €

  • MARKETING DIRECTO
    Antic
    Titulo del libro
    MARKETING DIRECTO
    BDD
    Gustavo gili
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,62 €

  • Diseñador/ciudadano
    Titulo del libro
    Diseñador/ciudadano
    Glaser, Miltos
    Gustavo gili
    Si hay alguna característica de estilo que distingue el trabajo de Milton Glaser, estas son la honradez y el s...
    No disponible
  • Eat Drink Graphics
    Titulo del libro
    Eat Drink Graphics
    Abellán, Miquel
    Gustavo gili
    En el campo de la alimentación y las bebidas, el diseño gráfico cumple  una función extraordinariamente imp...
    No disponible