ANALISIS INTERNACIONAL DE LA INFORMACION CONTABLE
Antic

ANALISIS INTERNACIONAL DE LA INFORMACION CONTABLE

Nº:
5446
Editorial:
Ediciones piramide
EAN:
9788436811704
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1170-4
Pàgines:
421
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
ECONOMIA Y GESTION INTER

24,00 €

IVA inclòs
Comprar

En un momento en el que las decisiones comerciales de inversión y financiación han dejado de plantearse únicamente en el ámbito local y han alcanzado una dimensión internacional, el paralelismo y la correspondencia de la información financiera entre países es cada vez más relevante, viéndose, sin embargo, obstaculizada por multitud de factores.En esta obra se exponen esos factores centrándose en uno de los más importantes, como es la existencia de diferencias en los criterios con los que se elabora la información que publican las empresas en los distintos países. Además, se identifican los criterios  vigentes en el entorno internacional y se analiza el diferente impacto que provoca su aplicación sobre el balance y los resultados de  la empresa, así como sobre la evaluación de elementos tan relevantes como la liquidez, la solvencia, el endeudamiento y la rentabilidad o situación bursátil. En el contenido de la obra se incluyen ejemplos que ilustran y ponen de manifiesto la importancia de la diversidad contable en la imagen que presenta la empresa a través de su información financiera.Sin duda, todo agente económico cuya actividad requiera analizar, interpretar y comparar información empresarial en el ámbito internacional, o en cualquier entorno donde existan distintas opciones, debe tener presentes las reglas que se han seguido  para la elaboración de dicha información y las características económicas, sociales y culturales del entorno en el que opera la empresa.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Marketing de servicios
    Titulo del libro
    Marketing de servicios
    Zeithaml
    Mc graw hill interamericana
    Texto que aborda la importancia y la relevancia que tienen hoy en día las empresas dedicadas a los servicios, ...
    No disponible

    51,25 €

  • El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Titulo del libro
    El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá
    Luis Hernández Olmedo, José
    Uoc editorial
    Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €

  • PROFITBOSS, EL
    Antic
    Titulo del libro
    PROFITBOSS, EL
    FREEMANTLE, DAVID
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    11,67 €

  • Educación social y escuela. Necesidades, contextos y experiencias
    Titulo del libro
    Educación social y escuela. Necesidades, contextos y experiencias
    AA.VV
    Uoc editorial
    La escuela actual ha de afrontar nuevos retos, necesidades y circunstancias cambiantes. En este proceso de reco...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €

  • Negociar es fácil, si sabe cómo
    Titulo del libro
    Negociar es fácil, si sabe cómo
    Alejandro Hernández
    Alienta
    ¿Quién ha dicho que negociar con eficacia está reservado sólo para los  grandes empresarios y altos directi...
    No disponible

    12,00 €

Ediciones piramide a Librerias Nobel.es