Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Analisis de audiencias y estrategias de visibilidad

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490298152
Any d'edició:
Matèria
ASSAIGS
ISBN:
978-84-9029-815-2
Pàgines:
164
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
UOC

17,00 €

IVA inclòs
Comprar

En la última década, con la digitalización de los medios de comunicación, la medición y el análisis de las audiencias así como de la visibilidad se ha convertido en una tarea complicada. Internet no sólo ha propiciado fenómenos como la convergencia digital, la globalización, los nuevos modelos de negocio, etc, sinó que ha modificado los estándares de medición de la visibilidad y de la audiencia en los medios de comunicación y por tanto las estrategias de  marketing de las empresas en general. El gran reto para las empresas y para los medios sigue siendo conocer, o al menos, tener noticia de quién consume qué, dónde y cómo. El conocimiento de la actividad del consumidor es el foco de atención de las empresas porque es la base de  la competencia en el mercado. Diseñar una oferta unificada de medios significa desarrollar una ventaja competitiva. Este libro pretende dar  a conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación sin dejar de atender a los aspectos contextuales que enmarcan este conjunto de actividades en los entornos online y offline. Está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajen en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • EL AGENTE OSCURO
    Titulo del libro
    EL AGENTE OSCURO
    Anónimo
    Galaxia gutenberg
    La tecnología, el pinchazo de los teléfonos, el hackeo de los ordenadores no lo es todo. El espionaje sigue n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €

  • L'ENVEJA
    Titulo del libro
    L'ENVEJA
    Nº 56
    Porras, Marina
    Fragmenta
    L'enveja és una mala mirada: una mirada rancorosa, plena de verí. És relacional i relativa, necessita els al...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,50 €

  • La comunicación no verbal
    Titulo del libro
    La comunicación no verbal
    Davis, Flora
    Alianza
    No disponible

    10,00 €

  • De en medio del tiempo
    Titulo del libro
    De en medio del tiempo
    Fontana, Josep
    Critica
    No hay otro período de la historia contemporánea española que sea tan poco y mal conocido como la llamada ?d...
    No disponible
  • CIBERMANIA
    Titulo del libro
    CIBERMANIA
    MATANIA, EVIATAR
    Nagrela
    ¿Cómo afrontar un big bang virtual ¿Cómo se prepara un país para una revolución La era cibernética es un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €

Uoc editorial a Librerias Nobel.es