Agencia de marketing digital

Agencia de marketing digital. Creación, gestión y crecimiento

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547940
Any d'edició:
ISBN:
978-84-415-4794-0
Pàgines:
288
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
175
Alt:
225
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SOCIAL MEDIA

El sector digital lleva muchos años en auge, y seguirá estándolo por muchos más, y los profesionales digitales tienen dos caminos: trabajar  dentro de empresas o prestar sus servicios desde su propia empresa, lo que denominamos una agencia de servicios digitales.Muchas agencias surgen cada año, y casi todas se quedan por el camino o son desmontadas un tiempo más tarde dada la complejidad de la gestión de una agencia, que muchas veces es puesta en marcha por personas que técnicamente son buenas, pero que no han podido aprender de la gestión  de este tipo de negocio, principalmente porque nadie habla de ello. Hay muchas herramientas de la gestión empresarial, de clientes y proyectos que pueden ser útiles y por ello las recoge este libro, pero  también hay conocimientos que son propios de la gestión de agencias digitales y que se han intentado conceptualizar y reflejar a lo largo de los capítulos de este libro.Alberto López, fundador y director de la agencia Wanatop, vuelca en esta obra todo lo necesario para crear, gestionar y hacer crecer tu propia agencia digital, tanto si estás pensando en crear una, como si ya tienes tu propia agencia y buscas crecer. Más de 10 años de aprendizajes propios, colaboraciones y evolución del sector que te darán los conocimientos y puntos de vista que necesitas para seguir avanzando.

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Alquimistas de la esencia. Formulación magistral de los aceites esenciales
    Titulo del libro
    Alquimistas de la esencia. Formulación magistral de los aceites esenciales
    Zheng, Liu
    Anaya multimedia
    Esencia, hermosa palabra que se define como «aquello que constituye la  naturaleza de las cosas, lo permanente...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • La magia del iPhone y el iPad
    Titulo del libro
    La magia del iPhone y el iPad
    Rich, Jason R.
    Anaya multimedia
    Al ritmo actual de la tecnología, en un intervalo muy corto de tiempo,  pueden tener lugar acontecimientos mar...
    No disponible

    29,95 €

  • AutoCAD 2007
    Titulo del libro
    AutoCAD 2007
    Montaño La Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    Con AutoCAD se pueden crear los documentos de dibujo de mayor difusión  e intercambio en el mundo, circunstanc...
    No disponible

    14,80 €

  • Iluminación y render
    Titulo del libro
    Iluminación y render
    Birn, Jeremy
    Anaya multimedia
    Esta es la segunda edición del popular libro Técnicas de Iluminación y  Render, un gran éxito comercial que...
    No disponible

    51,50 €

  • Iphone
    Titulo del libro
    Iphone
    Pogue, David
    Anaya multimedia
    Los nuevos iPhone 5c y 5s son casi perfectos, inconcebibles. Apple ha revolucionado su dispositivo estrella com...
    No disponible

    40,50 €