Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans

Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165101
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-510-1
Pàgines:
176
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MANUALES

18,00 €

IVA inclòs
Comprar

Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans ofrece un recorrido por las series de televisión a través de los ojos de los fans. La particular mirada de este público específico, lo que opinan sobre estas ser ies y lo que han significado para ellos sirve para homenajear alguna s de las ficciones audiovisuales más importantes de los últimos tiempos. El libro recoge una selección de series que han sido capaces de suscitar fenómenos fan a su alrededor y de involucrar a sus seguidores en auténticas actividades propias de la cultura de la  convergencia y de la participación. La última parte del libro incluye  entrevistas originales a destacados académicos que han investigado sobre el fenómeno fan, como Henry Jenkins, Matt Hills o Carlos Scolari, entre otros, así como fans que se han caracterizado por una particular participación dentro de este fenómeno.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es