Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

Actitud emprendedora y oportunidades de negocio

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428398671
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9867-1
Pàgines:
98
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

En el presente libro se explican con detalle las principales formas de  desarrollo de ideas de negocio, como es el caso de los mapas mentales  o el pensamiento irradiante, y se analiza el modo de llevar a la práctica un análisis certero de las oportunidades e ideas de negocio. Se exponen además las principales características que deben tener quienes deciden emprender una actividad empresarial y las variables que contribuyen al éxito de una empresa, tanto las propias de los emprendedores como las del mercado en el que la empresa desarrolla sus  funciones. Los contenidos responden a unidad formativa 1818 Actitud emprendedora y oportunidades de negocio, que se incluye dentro del Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas,  regulado por el RD 1692/2011 de 18 de noviembre. Cada epígrafe se complementa con un cuestionario y con una serie de actividades prácticas que contribuirán de manera decisiva al aprendizaje y afianzamiento de los conceptos expuestos.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
    Titulo del libro
    Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
    Perez Ruiz, Andrea / Rodriguez del Bosque, Ignacio
    Piramide
    En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del m...
    No disponible
  • Macroeconomía. problemás y ejercicios resueltos 2/e
    Antic
    Titulo del libro
    Macroeconomía. problemás y ejercicios resueltos 2/e
    Belzunegui Ormazabal, Bernardo;y otros
    Pearson-prentice hall
    Libro que complementa en su parte práctica al libro de Blanchard. Para  asignaturas de Macroeconomía Intermed...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    30,95 €

  • El valor del capital humano
    Titulo del libro
    El valor del capital humano
    Bradford D. Smart
    Paidos
    Las grandes empresas no nacen, sino que se hacen. El secreto estriba en contratar a los profesionales adecuados...
    No disponible

    32,00 €

  • Cómo gestionar la innovación
    Titulo del libro
    Cómo gestionar la innovación
    BARBA, ENRIC / MAGARZO, JOSE RAMON
    Doblerre editorial
    Se describen las maneras mejor probadas para implantar un sistema de innovación eficaz en las empresas y las o...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,50 €

  • Historia empresarial (nº 10)
    Titulo del libro
    Historia empresarial (nº 10)
    Erro, Carmen
    Ariel
    No disponible

    20,00 €

Paraninfo a Librerias Nobel.es