2+2 estrategicamente 6

2+2 estrategicamente 6

Editorial:
Diaz de santos
EAN:
9788479787905
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-790-5
Pàgines:
254
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

En esta obra se analizan de forma clara, y sistemática, a la vez que prácticalos elementos que hacen del marketing una técnica de gestión empresarial ligada los mercados cada vez más competitivos y abiertos. Los profesionales de deesta actividad hallarán una guía que les permitirá trabajar con una visión empresarial procedente del marketing  que les permitirá convertir la comunicaciónen una ventaja estratégica  de su negocio.Se trata en definitiva de un manual concreto y amplio a  la vez que permite unificar dos ámbitos estrechamente unidos, el marketing analítico y estratégico ylas actividades comerciales, que se  han de llevar a cabo en cualquier organización.INDICE RESUMIDO: Determinantes del marketing. Conceptos y estrategia del marketing. El mercado. El consumidor. La competencia. Segmentación del mercado.Política del producto. Eliminación, creación y modificación del producto. El posicionamiento del producto. La marca y el producto.  Política de precios. Política de comunicación. Política de distribución. Logística para la distribucióncomercial. Esquema para la  elaboración de un plan de marketing. Estudios de mercado. Merchandising

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