+ Ventas

+ Ventas

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565899
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-589-9
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

25,00 €

IVA inclòs

.El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedores en los periódicos y en las páginas web de búsqueda de trabajo. .Ventas es la principal actividad en la empresa que genera ingresos. En un mundo tan competitivo Ventas se significa como un área de gran interés y preocupación para muchos directivos empresariales. .Ventas ocupa cada vez más contenidos de estudio en las Escuelas, Universidades, etc. .El libro +Ventas es único en el mercado por varias razones: oEs una guía práctica sobre temas de ventas, pero con un fuerte armazón teórico que precisamente da una gran potencia a todos sus aspectos prácticos. oEs fruto de la experiencia en el mundo comercial de su autor, en varias empresas y mercados. Es, por lo tanto, un libro enriquecido por  opiniones y vivencias reales. Es un libro que no deja indiferente. No  es la traducción de los típicos manuales de ventas de autores extranjeros que tanto distancian al lector por reflejar una realidad lejana de su "día a día". oLa estructura del libro le hace que sea un buen manual de ventas para  consultar, para descubrir, para volver a leerlo, para buscar guía y referencia. oTrata de la venta desde la óptica de productos de gran consumo, pero con planteamientos perfectamente adaptables a otros mercados, productos y empresas. oComienza desde el principio de la venta, desde lo básico, y llega hasta los últimos planteamientos que en esta área se están realizando en nuestros días. oVa dirigido, por lo tanto, a un amplio mercado compuesto por un gran grupo de potenciales lectores: .Estudiantes .Directivos de empresas .Personas interesadas o trabajadores del mundo de las ventas: agentes comerciales, comisionistas, vendedores. Indice: 1.- La función de ventas. 2.- La negociación con los grupos de compra/plantillas comerciales. 3.- Las etapas de la entrevista de ventas. 4.- Las herramientas de ventas y el manual de ventas. 5.- La venta: saber preguntar y saber escuchar. 6.- La negociación en ventas.  7.- Las objeciones. 8.- Las objeciones sobre el precio. 9.- Conocer a  nuestro cliente. 10.- La PNL. 11.- La venta compleja. 12.- La gestión  de las grandes cuentas. 13.-La ingeniería de ventas. 14.- La organización del equipo de ventas. 15.- Gestión de una ruta y territorio. 16.- Control de ventas. 17.- La selección de ventas. 18.- La evaluación. 19.- La retribución de ventas. 20.- Aspectos éticos de la venta....

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Política económica
    Titulo del libro
    Política económica
    Cuadrado Roura, Juan
    Mc graw hill interamericana
    Nueva edición que responde de forma actualizada a los debates, inquietudes y planteamientos de la política ec...
    No disponible

    45,65 €

  • Strategie di Web Marketing per il settore turistico alberghiero
    Titulo del libro
    Strategie di Web Marketing per il settore turistico alberghiero
    Claudia, Zarabara
    Hoepli
    No disponible

    22,00 €

  • Gestión de la producción
    Titulo del libro
    Gestión de la producción
    'Montserrat González Riesco'
    Ideaspropias
    Montserrat González Riesco (Vigo, 1971) es ingeniera industrial, en la  especialidad de Organización Industri...
    No disponible

    20,95 €

  • Ratios sectoriales 2015
    Titulo del libro
    Ratios sectoriales 2015
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Esta edición de los Ratios Financieros Sectoriales es un instrumento de análisis para directivos de empresas,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,95 €

  • EJERCICIOS RESUELTOS Y COMENTADOS CON EL PGC
    Titulo del libro
    EJERCICIOS RESUELTOS Y COMENTADOS CON EL PGC
    AA.VV
    Profit
    En este libro práctico se incluyen una gran cantidad de ejercicios resueltos y comentados que tienen como obje...
    No disponible

    23,15 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • Organización y transformación sistemas información empresa
    Titulo del libro
    Organización y transformación sistemas información empresa
    De Pablos Heredero, Carmen
    Esic
    Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión q...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Marketing y niños
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Titulo del libro
    EL ROL DE MARKETING Y VENTAS
    Turletti, Pablo
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Lecciones para un CEO
    Titulo del libro
    Lecciones para un CEO
    Cristóbal Carle, Gregorio
    Esic
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE OPERACIÓN
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE OPERACIÓN
    Martin Peña, Maria Luz
    Esic
    Vivimos en un mundo de servicios. La evolución de las sociedades desarrolladas ha supuesto la progresiva terce...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €