Tú puedes ser un genio de la bolsa. Aunque seas un novato

Tú puedes ser un genio de la bolsa
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788418464089
ISBN:
978-84-18464-08-9
Páginas:
208
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

22,85 €

¿Puede enseñarte un libro a superar a la Bolsa? Los gestores de carteras de valores de miles de millones de dólares no pueden hacerlo,  y si ellos no pueden, ¿quién podrá hacerlo? En las escuelas de negocios no solo afirman que esto es imposible, sino que también pueden desplegar innumerables estadísticas para demostrarlo. Así  pues, ¿por qué deberías comprarte este libro? Porque Joel Greenblatt ha estado superando al mercado (con rentabilidades del 50 por ciento anual) durante más de diez años y, ahora, está dispuesto a compartir contigo la forma de conseguirlo.
 En esta accesible e ingeniosa guía, descubrirás dónde se encuentran los secretos en los que se ocultan los beneficios del mercado de valores. Te darás cuenta de lo sencillo que es tener éxito allí donde han fracasado los expertos. No es necesario disponer de herramientas especiales ni tampoco de ninguna cualificación académica. Todo lo que hace falta es dedicar un poco de tiempo y un poco de esfuerzo y leer Tú puedes ser un genio de la Bolsa.
 Este libro te mostrará cómo descubrir oportunidades de inversión que los expertos pasan por alto. Averiguarás cuál es el valor oculto y los  increíbles beneficios que te están esperando en áreas inexploradas en  las que un inversor individual tiene una enorme ventaja sobre los profesionales de Wall Street. Este no es un libro repleto de
 posibilidades teóricas. Tú puedes ser un genio de la Bolsa es una guía  práctica que te permitirá encontrar aquellas situaciones especiales en las que es posible obtener grandes beneficios. Todo se encuentra aquí, incluidos estudios de casos específicos, los antecedentes que necesitas y las herramientas que vas a utilizar. Si eres un inversor que desea vencer al mercado, has llegado al lugar apropiado.
 Si quieres ser un genio del mercado de valores, piensa en este libro como en tu mapa del tesoro personal que te guiará hasta los lugares secretos del mercado donde se ocultan los beneficios que has estado persiguiendo.

Otros libros del autor

EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO
INVISTA E FIQUE RICO
El pequeño libro que bate al mercado