TRÁS-OS-MONTES. UN VIAJE PORTUGUÈS

TRÁS-OS-MONTES
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
EAN:
9788466334174
ISBN:
978-84-663-3417-4
Páginas:
328
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

9,95 €

Literatura de viajes de Julio Llamazares, donde su talento narrativo y  su profunda capacidad de observación del paisaje brillan con toda su fuerza.«-¿Habrá en el mundo una tierra más pobre que esta?
 - Sí. Tras-os-Montes, en Portugal.»«Es posible que esta vieja región histórica sea la más atrasada de la Europa civilizada, junto con las zonas más remotas e islas de Grecia y el interior de Cerdeña, Sicilia,  Yugoslavia...»
 Extracto de una guía de viajes de PortugalY, no obstante, el viajero que protagoniza este viaje portugués va creando, a su lento paso, una narración tan bella, tan hondamente humana, tan transida de comprensión (de los demás, de sí mismo, de la tierra) que el lector transita, en su lectura, por el paisaje más rico: es decir, el del hombre.Llamazares ha escrito un libro de enormes perspectivas, indiferente a los géneros y las clasificaciones. Es novela, si novela es espejo que se pasea al borde del camino. Es libro de viajes, porque  las comarcas pasar por sus páginas. Es relato iniciático, porque el viajero va transformándose con su viaje.Y es, sobre todo, gran literatura.

Otros libros del autor

El entierro de Genarin
Las lágrimas de san lorenzo
En mitad de ninguna parte
La lluvia amarilla
Tanta pasión para nada