SIGUIENTE FASE. 10+1 desafíos sobre la historia del videojuego

SIGUIENTE FASE
Ficha técnica
Editorial:
DOLMEN EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Ensayos
EAN:
9788417956233
ISBN:
978-84-17956-23-3
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

19,95 €

Para desentrañar el misterio, cada capítulo realiza un viaje hacia atrás en el tiempo. Un viaje en el que se recorren todo tipo de datos,  anécdotas y testimonios aportados por personalidades relevantes de la  industria del videojuego como Gary Winnick y David Fox (LucasArts), Nick Newhard (Monolith), Bob Wakelin (Ocean Software), Susan Jaekel (Atari), Rafael Gómez (Topo Soft), Juan Delcán (Indescomp), Pablo Ruiz  (Dinamic) o Fernando Yago (EFO S.A.). Los desafíos de Siguiente Fase abordan diversas fases de la historia del videojuego como las primeras  máquinas recreativas españolas, Shigeru Miyamoto y Donkey Kong, los ilustradores que transformaban juegos en objetos de deseo a través de sus carátulas, la magia de los hermanos Stamper y su Knight Lore, los secretos más intrincados de la Edad de Oro del software español, los primeros pasos de LucasArts en el género de las aventuras gráficas, el  modo 7 de Super Nintendo, el nacimiento del videojuego shareware o la  inquietante pantalla partida de Pac-Man. Siguiente Fase pone a prueba  los conocimientos del lector en materia de videojuegos!