SANGRE, SUDOR Y PIXELES

SANGRE, SUDOR Y PIXELES
Ficha técnica
Editorial:
HEROES DE PAPEL
Año de edición:
Materia
Ensayos
EAN:
9788417649371
ISBN:
978-84-17649-37-1
Páginas:
282
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

19,95 €

El desarrollo de videojuegos: ¿un periplo heroico o una misi›n imposible? La logística creativa y técnica que conlleva crear los juegos mÃís populares de hoy puede ser mÃís angustiosa y compleja que el juego en sí. En Sangre, sudor y píxeles, Jason Schreier guía al lector por una fascinante odisea tras las bambalinas del desarrollo de  videojuegos. En una exploraci›n de los desafíos artísticos, las imposibilidades técnicas y las demandas del mercado, Sangre, sudor y píxeles desvela que terminar un videojuego es algo mÃís que una tarea  hercœlea: es nada menos que un milagro. Partiendo de algunos de los juegos mÃís populares y vendidos, Schreier sumerge al lector en el suplicio que es el proceso de desarrollo, como las difcultades del estudio de juegos de rol Bioware para cumplir unos plazos imposibles y  superar un sinfín de pesadillas técnicas en la creaci›n de Dragon Age: Inquisition; el empeño del desarrollador independiente Eric Barone para crear el juego de rol rural Stardew Valley; o la separaci›n entre Bungie y sus jefes corporativos de Microsoft para crear Destiny, un universo nuevo que esperaban que ganar