Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden

Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Sociologia
EAN:
9788441543256
ISBN:
978-84-415-4325-6
Páginas:
328
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

22,95 €

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La  publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados. Se trata de entender los objetivos, el poder de la experiencia del usuario aplicada a la publicidad y crear anuncios de alto impacto.
 
 Este manual es una guía práctica para crear campañas publicitarias en Facebook e Instagram con estrategia, desde la práctica y experiencia: de cero a cien, paso a paso. Sin importar la estructura de negocio o inversión, aprenderás a integrar tus anuncios en estrategias de conversión que funcionan.
 
 En este libro descubrirás las acciones, herramientas y estrategias para vender más dominando la publicidad en Facebook e Instagram. Y harás anuncios menos intrusivos y con un aspecto tanto nativo como accesible a cualquier anunciante.