PRACTICUM Y LAS PRACTICAS EN EMPRESAS

PRACTICUM Y LAS PRACTICAS EN EMPRESAS
Ficha técnica
Editorial:
NARCEA S.A. DE EDICIONES
Año de edición:
Materia
Psicologia
EAN:
9788427719132
ISBN:
978-84-277-1913-2
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

19,50 €

La incorporación del Practicum a las carreras ha logrado incrementar significativamente la visión positiva de los estudios que se cursan en  las instituciones universitarias. El Practicum constituye un contexto  especialmente propicio para aprender y disfrutar. A los estudiantes les encanta ir de prácticas, sienten que allí han aprendido más que en  las diversas materias de las carreras, refuerzan su vinculación a la profesión, viven con intensidad la experiencia pre-profesional que en cada caso se les ha ofrecido y regresan más motivados para continuar sus estudios académicos. El libro analiza y explicita las razones por las que el Practicum, y las Prácticas en Empresas, debe constituir una  pieza fundamental en la formación de los estudiantes, las condiciones  necesarias para que se produzca de forma efectiva y las implicaciones  que tiene en las instituciones docentes y empresariales. Analiza el desarrollo del Practicum desde cuatro perspectivas complementarias: como política institucional, como componente curricular, como situación de aprendizaje y como experiencia personal. Concluye ofreciendo una completa Guía de Evaluación.

Otros libros del autor

Diarios clase:instrumento investigacion desarrollo profesio