Otra vida

Otra vida
Ficha técnica
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
EAN:
9788491295280
ISBN:
978-84-9129-528-0
Páginas:
400
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

Toda historia de amor tiene su comienzo.
 Pero ¿y si pudieras reescribir el final? Un emotivo relato sobre amar,  perder
 y encontrar el valor para vivir según tus propios términos. Nick y Anna trabajan juntos en el cine de su ciudad durante un caluroso verano. Anna es misteriosa, preciosa y pertenece a un mundo muy distinto al de Nick: es testigo de Jehová. Lo cual no impide que él se  enamore perdidamente de ella. Anna ha crecido preparándose para el fin del mundo, pero con Nick su vida se llena de música y poesía. Sin embargo, el miedo a renunciar a todo en lo que cree y a sus seres queridos hace que se vea obligada a alejarse de él y a aceptar un destino que ya no está segura de desear. Años después, se reencuentran  y descubren que el tiempo no ha cambiado lo que sienten. Pero ¿serán capaces de armarse de valor o tendrán que olvidar definitivamente al amor que dejaron escapar? La crítica ha dicho:
 «Me ha roto el corazón cerrar este libro. Si sois fans de Sally Rooney, necesitáis leer Otra vida... Jodie Chapman es una maestra a la  hora de imbuir las páginas de vida.»
 Daily Record «Los fans de David Nicholls [autor de Siempre el mismo día] adorarán esta intrincada historia de amor.»
 Prima «Preparaos para sentirlo todo de la mano de esta emocionante y necesaria lectura.»
 Sun «Una impresionante historia sobre el amor que se deja escapar... Un texto muy hermoso.»
 Sunday Express «Si os gustan las historias de aprendizaje agridulces, os encantará este brillante debut.»
 Heat «Un libro precioso sobre el amor en todas sus formas... La escritura de Chapman es impresionante e intuitiva, y no creo que jamás  olvide esta historia.»
 NB Magazine «Este hermoso relato sobre amor, pérdida y sacrificio os llegará al corazón... Captura a la perfección la dulce agonía de enamorarse.»
 Daily Mail «Un debut complejo, precioso y lleno de matices sobre la multitud de maneras que tenemos de amar.»
 Woman's Weekly