Nuevo sueña 3. Libro del alumno B2

Nuevo sueña 3. Libro del alumno B2
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
Materia
Metodo idiomas, filologia y lingüística
EAN:
9788469825679
ISBN:
978-84-698-2567-9
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

23,10 €

Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que aún necesitan ampliar su léxico y profundizar en el dominio de ciertos usos y construcciones gramaticales de mayor complejidad y considerando sus valores en contexto.
 
 Sueña 3 se compone de 10 lecciones, divididas en secciones claramente diferenciadas. Cada lección comienza con dos páginas dedicadas al léxico, que llamamos " Palabras, palabras " . A continuación, se irán alternado las secciones destinadas a la gramática (Normas y reglas) con las secciones de conversación (Bla, bla, bla). De esta forma, el alumno cuenta, por un lado, con la descripción y la práctica de usos gramaticales (Normas y reglas) junto  con actividades orientadas a desarrollar, mediante la conversación (Bla, bla, bla), esos mismos usos, así como diversos contenidos nocio-funcionales. De este modo, también se ofrece al profesorado y alumnado la oportunidad de ampliar y reforzar la expresión escrita y oral.
 Después, se incluyen dos secciones, Toma Nota, destinada a la escritura y a cuestiones de ortografía y de tipología textual, y Sueña  Bien, dedicada a la fonética.
 Al final de cada lección, se incluye el apartado de Maneras de Vivir, destinado a la cultura y costumbres de España e Hispanoamérica.  La lección termina con dos páginas de Recapitulación, a modo de autoevaluación.
 
 El manual acaba con un Glosario, que recoge el léxico estudiado en cada una de las secciones " Palabras, palabras " , traducido  a cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués (con la  variante brasileña).
 
 Sueña 3 se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo para las Lenguas.
 
 Incluye 2 CD con los ejercicios audio del Libro del Alumno.