No puedo más. Cómo los millennials se convirtieron en la generación quemad

No puedo más
Ficha técnica
Editorial:
CAPITAN SWING LIBROS
Año de edición:
Materia
Sociologia
EAN:
9788412390261
ISBN:
978-84-123902-6-1
Páginas:
304
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

¿Sientes que tu vida es una lista interminable de tareas pendientes? ¿Te encuentras haciendo scroll sin pensar en Instagram porque estás demasiado cansado para leer un libro? ¿Estás sumido en deudas, o sientes que trabajas todo el tiempo, o sientes la presión de coger lo que te hace feliz y convertirlo en un algo monetizable? Bienvenidos a la cultura del agotamiento.  Si bien el agotamiento puede parecer la configuración predeterminada para la era moderna, en æNi siquiera puedoÆ, la escritora de cultura y ex académica de BuzzFeed Anne Helen Petersen sostiene que el agotamiento es una condición definitoria para la generación millennial, que nace de la desconfianza  en las instituciones que nos han fallado, las expectativas poco realistas del trabajo moderno y un fuerte repunte de ansiedad y desesperanza exacerbados por la presión constante de "desempeñar" nuestras vidas en las redes. La génesis del libro es el artículo viral  BuzzFeed de Petersen sobre el tema, que ha acumulado más de siete millones de lecturas desde su publicación en enero de 2019.   æNi siquiera puedoÆ va más allá del artículo original, ya que Petersen examina cómo los millennials han llegado a este punto de agotamiento (piense: capitalismo desenfrenado y cambios en las leyes laborales) y examina el fenómeno a través de una variedad  de lentes, incluida la forma en que el agotamiento afecta la forma en  que trabajamos, en que criamos y en que socializarmos, describiendo su resonancia con una familiaridad alarmante. Utilizando una combinación de marco sociohistórico, entrevistas originales y análisis  detallado, æNi siquiera puedoÆ ofrece una mirada galvanizadora, íntima y, en última instancia, redentora de las vidas de esta generación tan difamada, que debería ser una lectura obligatoria tanto  para los millennials como para los padres y empleadores que intentan comprenderlos.