Medios y soportes de comunicación

Medios y soportes de comunicación
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Formacion
EAN:
9788428341936
ISBN:
978-84-283-4193-6
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,00 €

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: . Descripción de los distintos soportes publicitarios. . Formas publicitarias específicas en cada uno de los soportes. . Acceso a diversas fuentes de información. . Legislación vigente en materia publicitaria. . Agencias de publicidad y departamento de medios. . Planificación, puesta en marcha y ejecución de un plan de medios. . Control de la ejecución y rendición de cuentas. El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas, imágenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prácticos desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que ayudarán a comprender y afianzar la materia. La