MARKETING ONLINE. Estrategia y tÃíctica en la era digital

MARKETING ONLINE
Ficha técnica
Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788418415197
ISBN:
978-84-18415-19-7
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

15,00 €

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnolog¡as estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.
 
 En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios  disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y  las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.
 
 El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.