Manual clínico del perro y el gato. Manuales clínicos de Veterinaria

Manual clínico del perro y el gato
Ficha técnica
Editorial:
ELSEVIER EDITORIAL
Año de edición:
EAN:
9788491138389
ISBN:
978-84-9113-838-9
Páginas:
480
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

31,90 €

Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica.
 La tercera edición de este exitoso manual, exhaustivamente revisada y actualizada, mantiene su objetivo de proporcionar un acceso fácil y rápido a información útil en las situaciones más frecuentes de la clínica veterinaria. Este práctico «libro de bata» se distingue por su  formato conciso enteramente en color, con numerosos esquemas y tablas  en los que se compendia la información esencial sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales del perro y el gato.
 Incluye un nuevo capítulo sobre alteraciones del comportamiento, diagnósticos y tratamientos actualizados. Su amplio áabordaje incluye temas generales (exploración, fluidoterapia, nutrición, etc.), capítulos dedicados a sistemas orgánicos (sistemas digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.) y temas específicos como diagnóstico por imagen, anestesia, urgencias y farmacología.
 Esta obra está dirigida a estudiantes de los últimos cursos del grado en Veterinaria, así como a veterinarios y veterinarias que inicien su actividad en la clínica de pequeños animales.
 Los autores son principalmente profesores del Departamento de Medicina  y Cirugía Animal y facultativos del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba, así como profesionales de otras entidades públicas y privadas, todos los cuales cuentan con una amplia experiencia clínica en sus respectivas especialidades. Manuales clínicos de Veterinaria es una novedosa colección de guías prácticas que ofrecen a clínicos y estudiantes información concisa y clara acerca de las diferentes especialidades veterinarias, con especial énfasis en la toma de decisiones en el día a día de la práctica clínica. .Este práctico «libro de bata» se distingue por su formato conciso, con numerosos esquemas y tablas en los que se compendia la información esencial sobre el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales del perro y el gato. Amplio abordaje que incluye temas generales (exploración, fluidoterapia, nutrición, etc.),  capítulos dedicados a sistemas orgánicos (sistema digestivo, cardiovascular, respiratorio, etc.) y temas específicos como diagnóstico por imagen, anestesia, urgencias y farmacología. Nuevo formato enteramente en color con un nuevo capítulo sobre alteraciones del comportamiento así como diagnósticos y tratamientos actualizados. La tercera edición del exitoso Manual clínico del perro y el gato, exhaustivamente revisada y actualizada, mantiene su objetivo de proporcionar un acceso fácil y rápido a ineormación útil en las situaciones más frecuentes de la clínica veterinaria. Esta obra está dirigida a estudiantes de los últimos cursos del grado en Veterinaria,  así como a veterinarios y veterinarias que inicien su actividad en la  clínica de pequeños animales

Otros libros del autor

MANUAL PRÁCTICO EVALUACIÓN PSICOLÓGICA CLÍNICA
(GUIA DIDAC).(G.M).SISTEMAS OPERATIVOS EN RED (GUIA DIDACTIC