Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111). Certif

Manual. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (MF1423_2). Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111). Certif
Ficha técnica
Editorial:
CEP EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Formacion
EAN:
9788418030116
ISBN:
978-84-18030-11-6
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

Soy Alicia García Vidales. Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Servicios Sociocomunitarios por el Centro de Formación Superior de Postgrado INESEM. Certificado de habilitación estatal de evaluadora de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia. Estas funciones las he compaginado siempre con colaboraciones como formador en la especialidad de Servicios a la Comunidad en unidades de orientación de centros de educación infantil,  primaria y de educación especial.
 
 Soy Pedro David Lara Martínez. Soy Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Licenciado en Antropología Social y  Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Tengo la Acreditación favorable para la actividad docente e  investigadora como profesor universitario según el Comité de Ciencias  Sociales y Jurídicas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANEC

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