Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan
Ficha técnica
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
Romantica
EAN:
9788408239192
ISBN:
978-84-08-23919-2
Páginas:
432
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

8,95 €

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente, pero normal y corriente de verdad, como tú. Tengo un trabajo por el que no merece la  pena haber estudiado la carrera que estudié, tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán.
 Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio. Y aquí es donde se complica la cosa, porque su novio es Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es como los protagonistas de las novelas: guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.
 Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada de familia rica a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto incapaz de hilar más de dos frases seguidas y al que Dios sólo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Otros libros del autor

Los chicos malos siguen apostando, las chicas listas siguen ganando
En una playa al sur de tu horizonte
Todos los carteles de neón brillaban por ti
MI MUNDO SE LLENÓ CON EL SONIDO DE TU VOZ
UNA HISTORIA DE CHICOS GUAPOS Y UN MONTON DE ZAPATOS