Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra). (LA PRECUELA DE LOS PILARES DE LA TIERRA)

Las tinieblas y el alba (La precuela de Los pilares de la Tierra)
Ficha técnica
Editorial:
PLAZA & JANES
Año de edición:
Materia
Ficcion
EAN:
9788401022876
ISBN:
978-84-01-02287-6
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,90 €

LA PRECUELA DEL ÉXITO MUNDIAL LOS PILARES DE LA TIERRA En Las tinieblas y el alba, Ken Follett embarca al lector en un épico viaje que termina donde Los pilares de la Tierra comienza. Año 997, finales de la Edad Oscura. Inglaterra se enfrenta a los ataques de los galeses  por el oeste y de los vikingos por el este. La vida es difícil y aquellos que ostentan algo de poder lo ejercen con puño de hierro y, a  menudo, en conflicto con el propio rey. En estos tiempos turbulentos,  tres vidas se entrecruzan: el joven constructor de barcos Edgar, a punto de fugarse con la mujer a la que ama, comprende que su futuro será muy diferente a lo que había imaginado cuando su hogar es arrasado por los vikingos; Ragna, la rebelde hija de un noble normando, acompaña a su marido a una nueva tierra al otro lado del mar  solo para descubrir que las costumbres allí son peligrosamente distintas; y Aldred, un monje idealista, sueña con transformar su humilde abadía en un centro de saber admirado en toda Europa. Los tres  se verán abocados a un enfrentamiento con el despiadado obispo Wynstan, decidido a aumentar su poder a cualquier precio. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta al ocaso de una época violenta y brutal y al comienzo de un nuevo tiempo en un monumental y emocionante relato de ambición y rivalidad, nacimiento y muerte, amor y odio. La crítica ha dicho... «El autor de Los pilares de la Tierra llega con un nuevo libro histórico y una preocupación muy  actual.»
 El País «Pasas las páginas de Las tinieblas y el alba, precuela de Los  pilares de la Tierra, y sientes el mismo placer que cuando bebes un gran vaso de agua a primera hora de la mañana. Entra fácil, relaja la mente, sacia el cuerpo. Pues lo mismo con las novelas del galés.» Álvaro Colomer, Tendencias «Ken Follett es, sin lugar a dudas, uno de los escritores más exitosos de la actualidad.»
 El Español «Sus libros crean adicción. No se leen. Se devoran.»
 La Voz de Asturias «Las tinieblas y el alba, la precuela de Los pilares de la Tierra, es todo un monumento (sin forma de catedral) a la integridad, el ingenio y la resiliencia contra el abuso de poder.»
 Esquire «Fiel a la receta con la que ha logrado tantos éxitos, Follett  construye una tupida red de tramas entrelazadas en las que sus héroes  solo resuelven cada uno de sus problemas para encontrar una amenaza aún mayor en la siguiente página.»
 eldiario.es «El escritor galés retoma el universo de su best seller Los pilares de la Tierra, que vendió más de 27 millones de copias en todo el mundo, en Las tinieblas y el alba, una esperada precuela que aborda el complejo periodo que vivió el mundo alrededor del año 1000, cuyas luchas y problemas resuenan en el presente.»
 El Cultural Sobre la saga Los pilares de la Tierra han dicho:
 «Fantástico desde todos los puntos de vista.»
 El Mundo «Follett es un maestro.»
 The Washington Post «Una obra que destaca como un triunfo del esfuerzo  y la profesionalidad.»
 The Guardian «No hay rincón sin sorpresa ni página tediosa.»
 Qué leer «Sigo envidiando como el primer día la capacidad de Follett para entretener. Sus tramas funcionan siempre y te mantiene pegado a cada página.»
 Juan Gómez Jurado, ABC

Otros libros del autor

NOTRE-DAME
ELS PILARS DE LA TERRA
El umbral de la eternidad (The Century 3)
Un mundo sin fin
Un mundo sin fin