LAS 5 TRAMPAS DEL AMOR. Por qué fracasan las relaciones y cómo evitarlo

LAS 5 TRAMPAS DEL AMOR
Ficha técnica
Editorial:
ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Psicologia
EAN:
9788491640011
ISBN:
978-84-9164-001-1
Páginas:
250
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

17,90 €

¿Qué son las 5 trampas del amor? ¿Es posible vivir permanentemente enamorado? ¿Por qué nos gustan las parejas de nuestros amigos? ¿Por qué nos enganchan las peores personas? ¿De qué modo nos hacen daño las  mentiras románticas? ¿Cómo caemos en un entrampamiento amoroso? ¿Cómo  obtener una relación estable y gratificante?
 
 
 
 El psicólogo y escritor Iñaki Piñuel, después del exitoso libro Amor Zero, revela en estas páginas las claves psicológicas de por qué resulta difícil tener y mantener una relación de pareja adecuada, explica las razones del cada vez más habitual entrampamiento amoroso y  muestra el modo de liberarnos de las ataduras que nos vinculan a todo  tipo de «locuras de amor»: los celos, la dependencia, las conductas autodestructivas, los enganches con narcisistas y psicópatas, la violencia doméstica, las adicciones sexuales?
 
 
 
 Un libro práctico que enseña cómo evitar encadenarse
 
 al sufrimiento amoroso y cómo disfrutar de un vínculo sólido.
 
 
 
 ¿Por qué el amor es tan complicado? La respuesta radica en que ignoramos las leyes principales que rigen el funcionamiento del deseo humano y eso lo pagamos caro. Confundir el deseo romántico con el amor  de pareja es un problema esencial que la especie humana aún no sabe discernir. Nuestro cerebro mimético funciona automáticamente y nos condena a repetir los mismos errores una y otra vez a lo largo de la vida en nuestras relaciones.
 
 Existen 5 trampas habituales en las que la mayoría de las parejas caen  y que las lleva a fracasar en aquello que más felicidad puede causar en un ser humano como es una sana relación amorosa. Vivir entrampado amorosamente durante años es un destino cruel, pero evitable si se sabe cómo eludirlo.
 
 Ignorar las 7 leyes inexorables que regulan la pasión amorosa suele conducir a atascarse dolorosamente en alguno de los 5 líos amorosos que describe el libro:
 
 - El robanovias
 
 - El curioso impertinente o eterno marido
 
 - La misión imposible, donjuanes y mesalinas
 
 - La coqueta y el chico malo
 
 - El pagafantas o mártir del amor
 
 Un auténtico manual de supervivencia para personas en crisis de pareja  recurrentes que ofrece una salida al entrampamiento amoroso habitual desde un enfoque sorprendente basado en los más modernos descubrimientos de cómo funcionan las neuronas espejo en nuestras relaciones amorosas.

Otros libros del autor

Mi jefe es un psicópata
Familia Zero
AMOR ZERO
LAS 100 CLAVES DEL MOBBING
Amor zero