La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión. REDES SOCIALES, MóVILES Y LA NUEVA TELEVISIóN

La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788491161165
ISBN:
978-84-9116-116-5
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

14,00 €

Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante  en la que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede  votar a un concursante, participar en la retransmisión de una serie, o comentar lo que dicen los contertulios de una mesa de debate. Decimos que vemos la tele, pero tenemos la mirada clavada en el móvil y nuestra atención no se centra, exclusivamente, en su pantalla. Esta nueva situación ha aterrizado en nuestras vidas con muchas posibilidades bajo el brazo, tanto para los modelos tradicionales como  para las nuevas empresas digitales. Este manual ofrece una guía para todas aquellas personas interesadas en conocer el impacto de la innovación tecnológica y de las redes sociales en la escena audiovisual. Una visión panorámica sobre su status quo y recomendaciones prácticas de un fenómeno de evolución impredecible, de  dinámicas mutables e intrínsecamente complejo: la televisión social y  la famosa segunda pantalla..

Otros libros del autor

CARPETA ESCOLAR ÈLITE
Agenda escolar 2020-2021 Élite
Streaming Wars
FANBOOK ÈLITE
FANBOOK LA CASA DE LAS FLORES