La cadena de suministro. Su gestión y la acción de marketing

La cadena de suministro
Ficha técnica
Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788418415159
ISBN:
978-84-18415-15-9
Páginas:
152
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

12,00 €

El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y grandes, deben preparar respuestas en su planificación estratégica y procesos operativos con los que puedan llegar al mercado en una posición que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir su fidelización.
 
 En la actualidad cada cliente individual cobra más importancia para la  empresa. Para conseguir cubrir sus expectativas, es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada. El cliente quedará satisfecho si el producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro. En este libro vamos a analizar la colaboración necesaria entre marketing y logística de cara a garantizar esa satisfacción.

Otros libros del autor

Manual de logística inversa