íFuera culpas!. El secreto de las madres trabajadoras felices

íFuera culpas!
Ficha técnica
Editorial:
VICEVERSA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Autoayuda
EAN:
9788492819324
ISBN:
978-84-92819-32-4
Páginas:
330
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Agotado

15,95 €

¿Has tenido alguna vez un sentimiento de culpa al volver del trabajo y  ver que tu hijo ya está dormido? ¿Te has sentido culpable por tener que salir corriendo del trabajo para llevarlo al pediatra? Si sientes que tienes que robar tiempo a la familia para dedicarte al trabajo o hacer un paréntesis en tu carrera profesional para dedicarte  a los hijos, éste es tu libro. Independientemente del puesto profesional que ocupen, todas las madres  trabajadoras desean una vida equilibrada. ¿Imposible? Cathy Greenberg  y Barrett Avigdor nos ofrecen en este práctico libro toda una serie de claves, anécdotas e historias reales que nos servirán de guía para lograrlo.
 «Este fabuloso manual está dedicado a las madres que no pueden más, que sienten que tiran de ellas en mil direcciones. Repleto de ejercicios prácticos, basados en una investigación científica, ¡Fuera culpas! es el antídoto perfecto contra la angustia de la competitividad despiadada. No hay un modo rápido de aliviar el ansia que se deriva de la abrumadora responsabilidad que comportan los juegos malabares que hay que hacer para compatibilizar el trabajo con la maternidad, pero este libro nos demuestra que la felicidad está, de  verdad, a nuestro alcance.» Jamie Woolf, autora de Mom-in-Chief: How Wisdom from the Workplace Can  Save Your Familiy from Chaos.
 «Con esta ambiciosa obra, Cathy Greenberg y Barrett Avigdor animan a poner las cualidades personales al servicio del trabajo y de la maternidad. A lo largo de sus páginas demuestran que desarrollar las habilidades personales no sólo nos ayuda a rendir al máximo en nuestro  trabajo, sino también a ser mejores padres. Como padre y líder del movimiento Liderazgo y Gestión, puedo decir que este libro me ha transmitido una gran energía e inspiración.» Marcus Buckingham, autor de La mujer que lo tiene todo. Crea tu mejor vida.
 «Hay muchos libros por ahí que nos dicen cómo sobrevivir como mujeres trabajadoras. Pero este libro va más allá, puesto que nos enseña qué tienen que hacer las mujeres trabajadoras para prosperar de verdad. Greenberg y Avigdor apuntan a lo que todas las mujeres quieren en realidad: encontrar y dar felicidad y alegría.» Sally Helgesen, autora de Abierto las 24 horas: Seis estrategias para navegar en el nuevo entorno profesional.
 «En esta obra creativa y reveladora escrita con Barrett Avigdor, Cathy  Greenberg sigue demostrando una inteligencia excepcional que, con sus  impecables credenciales e intachable experiencia como ejecutiva y madre, hace posible que las madres y las empresas en las que trabajan puedan llegar a cosechar los mejores resultados. ¡Fuera culpas! es una  innovadora fuente de liderazgo.» Warren Bennis, presidente fundador del Instituto de Liderazgo de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California y  profesor distinguido en Administración de Empresas en dicha universidad.
 «¡Un libro imprescindible para las mujeres trabajadoras de este nuevo mundo!» Marshall Goldsmith, coautor de Un nuevo impulso: descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso y autor de Succession: Are You Ready?
 Cathy L. Greenberg, además de ser madre trabajadora, es una experta en  liderazgo y en la Ciencia de la Felicidad internacionalmente reconocida. Como asesora de negocios, famosa conferenciante y tutora de coaching ejecutivo y personal, ha prestado sus servicios a todo tipo de clientes, desde Fortune Global 500 a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, a fin de optimizar su potencial mediante su exclusiva fórmula: «Felicidad = Beneficios». Sus libros son manuales fundamentales para directores ejecutivos y de recursos humanos que quieren aprovechar la fuerza de la felicidad en favor de sus empresas.  Global Leadership: Next Generation, que escribió con Marshall Goldsmith, llegó a ser el número uno de los libros de liderazgo en Amazon.com y Harvard Business Review. El libro que publicó en 2006, y que escribió con el famoso Dan Baker, Empresas felices = Empresas rentables, ha sido un éxito internacional. Es cofundadora y asociada directiva de Happy Companies Healthy People (h2c). Barrett S. Avigdor ha trabajado durante años en varios despachos jurídicos internacionales, así como en Accenture, una empresa líder en  consultoría de gestión, servicios tecnológicos y subcontratación. Fiel a su pasión por el coaching, la enseñanza y el aprendizaje, Avigdor creó el puesto de director legal de Talent Strategy en 2007. Desde dicho cargo, se ocupa de optimizar la productividad, creatividad  y grado de compromiso de los 400 profesionales con los que cuenta Accenture por todo el mund