Harún y el mar de las historias

Harún y el mar de las historias
Ficha técnica
Editorial:
MONDADORI
Año de edición:
EAN:
9788439723264
ISBN:
978-84-397-2326-4
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

17,90 €

Harún está decidido a ayudar a su padre, el famoso narrador de historias Rashid Khalifa, a recuperar su don de la palabra
 Salman Rushdie nació en Bombay en 1947, estudió en Rugby y Cambridge y  se licenció en Historia. Trabajó como actor de teatro y como escritor  publicitario. A su primera novela, Grimus (1975), le siguieron Hijos de la medianoche (Literatura Mondadori, 2009), que fue elegida por los  lectores de todo el mundo como el mejor de los premios Booker de la historia; Vergüenza (Debolsillo, 2006), galardonada en Francia con el Premio al Mejor Libro Extranjero; Los versos satánicos (Debolsillo, 2004), distinguida con el premio Withbread a la mejor novela; El último suspiro del moro (Debolsillo, 2006); El suelo bajo sus pies (1999); Furia (Debolsillo, 2003), Shalimar el payaso (Literatura Mondadori, 2005) y La encantadora de Florencia (Literatura Mondadori, 2009). A ellas se unen los libros de relatos Oriente, Occidente (Debolsillo, 2006) y los libros juveniles Harún y el Mar de las Historias (Literatura Mondadori, 2010), galardonado con el premio Writer#s Guild, y Luka y el Fuego de la Vida (Literatura Mondadori, 2010). En 1993 Rushdie obtuvo el premio Europa, premio nacional austríaco a la literatura europea. Es profesor honorario de Humanidades en el Massachusetts Institute of Technology y miembro de la Royal Society of Literature.
 Rashid Khalifa es el mejor cuentacuentos del mundo. Sus mágicas historias llevan la alegría al triste país de Alifbay. Pero un día sucede algo terrible y se le agotan las historias. De la noche a la mañana, el Océano de la Fantasía se ha convertido en el Sha de Bla. Su  hijo Harún decide ayudarlo a recuperar su don. A lomos de la Abubilla, viaja al Gran Mar de las Historias, un lugar maravilloso donde se originan los cuentos. De esta manera da comienzo una aventura  fabulosa por los reinos de la fantasía.
 Escrita como regalo para su primer hijo, Harún y el Mar de las Historias es una fábula llena de magia acerca del poder de la imaginación, y confirma a Salman Rushdie como uno de los mejores escritores de fábulas contemporáneos.

Otros libros del autor

Quixot
LA DECADENCIA DEL NERO GOLDEN
Dos años, ocho meses y veintiocho noches
Memorias
Luka y el fuego de la vida