Hannah

Hannah
Ficha técnica
Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
EAN:
9788491294405
ISBN:
978-84-9129-440-5
Páginas:
464
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

20,90 €

El Diario de Anna Frank, El Ángel de Varsovia, La Lista de Schindler.
 Ahora conocerás al Guardián del Ponte Vecchio «Emotiva y poderosa. La historia de dos generaciones unidas por el amor y el arte».
 Javier Castillo Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah. «Hannah, niña número 37. G. Wolf» El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis. Hannah revela una danza entre pasado y presente  en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como  testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de  luz en un periodo de oscuridad. Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada de un cónsul alemán en Florencia, Gerhard Wolf, y unos acontecimientos cuyas consecuencias sirven de advertencia en un presente cargado de incertidumbre. La crítica ha dicho:
 «Emocionante historia concebida como un relato de ritmo vertiginoso, que es asimismo un alegato contra la barbarie».
 Carmen R. Santos, ABC CULTURAL «Una historia maravillosa. Una novela que engancha y apasiona».
 Enrique Coperías, Muy Interesante «Hannah es una novela que, como su propio título palíndromo indica, está cargada de dualidades. Un homenaje al "ser lo que debes o lo que eres". Un culto a Gerhard Wolf».
 María Benito Mendoza, La Razón «Me quedo en casa con Hannah. Disfrutando de una gran historia. Mil gracias Christian por construir puentes que han llegado a casa».
 Reyes Monforte, Periodista y escritora. «Una novela histórica en la que junto a una joven descubriremos cómo vivieron los florentinos la Segunda Guerra Mundial y nos enamoraremos de uno de esos héroes olvidados que salvaron a muchos judíos de la muerte, Gerhard Wolf». La huella de los libros

Otros libros del autor

El pequeño Leo Davinci 8. EL ARCA MISTERIOSA
El pequeño Leo Davinci Un Halloween de miedo
Matar a Leonardo Da Vinci
En los juegos olimpicos
La momia desmemoriada