Gestión de contenidos web

Gestión de contenidos web
Ficha técnica
Editorial:
PARANINFO
Año de edición:
Materia
Formacion
EAN:
9788428343442
ISBN:
978-84-283-4344-2
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

19,00 €

Este libro desarrolla la Unidad Formativa (UF2401) Gesti›n de contenidos web, incluida en el M›dulo Formativo (MF2189_3) Elaboraci›n de materiales de marketing y comunicaci›n autoeditables,  correspondiente al Certificado de Profesionalidad (COMM0112) Gesti›n  de Marketing y Comunicaci›n, regulado por el Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto. Internet ha cambiado el rumbo de la mayoría de las ramas profesionales, entre ellas la de marketing y comercio. En este libro se desarrollan los conceptos bÃísicos que se manejan en el mundo  del marketing online, ademÃís de las técnicas que aplican en este medio. Asimismo, se explica c›mo definir una campaña, la forma en que se llevarÃí a cabo, a través de qué medios, su publicidad en buscadores y el anÃílisis de su éxito o fracaso gracias a programas especializados. Estos contenidos permiten adquirir las habilidades necesarias no solamente para producir contenido, sino también para alcanzar los objetivos que se han definido previamente. Finalmente, en  cada capítulo se incluye un test de evaluaci›n para comprobar lo aprendido, y al final del libro se encuentra un ejerc