Employer branding

Employer branding
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788492573608
ISBN:
978-84-92573-60-8
Páginas:
184
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

Alfonso Jiménez es Socio Director de PeopleMatters en España. Ha trabajado anteriormente en Arthur Andersen y Accenture, previo a ocupar el cargo de Director General de Watson Wyatt en España. Profesor del Instituto de Empresa del área de conocimiento de Recursos  Humanos y Comportamiento Organizacional. También ha sido profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y ha dirigido diversos Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Reconocido experto en Estrategias de Gestión de Personas, Mercado Laboral y Employer Branding. Autor de ?Creando Valor a través de las Personas? (1999), ?España 2010: Mercado Laboral? (2002), ?La Gestión adecuada de Personas? (2005) e ?Inmigración y Empresa? (2005). Miembro de la Junta  Directiva Nacional de la Asociación Española de Directivos y reconocido como miembro del Top Ten del Management Español. Miriam Aguado Hernández es Gerente de PeopleMatters y cuenta con amplia experiencia en consultoría de gestión de personas a nivel nacional e internacional, a lo largo de una carrera iniciada en Accenture y Watson Wyatt. Responsable del desarrollo de la metodología de Employer  Branding de PeopleMatters, ha dirigido los proyectos más pioneros en este ámbito en España. Co-autora de "Innmigración y Empresa" (2005) y responsable del Boletín de Demografía y Mercado Laboral, publicado periódicamente por PeopleMatters. Colaboradora habitual en publicaciones especializadas. Realizó sus estudios de Ciencias Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas y la Middlesex University de Londres. Master en Learning Sciences por la Northwestern  University (Chicago).

Otros libros del autor

EL ARTE DE LIDERAR
Gestión del Talento y Competitividad
Nuevas dimensiones en entrenamietno de fuerza