EL VINO. Sus efectos psicológicos

EL VINO
Ficha técnica
Editorial:
MAXTOR
Año de edición:
Materia
Vinos
EAN:
9788490015995
ISBN:
978-84-9001-599-5
Páginas:
92
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

6,50 €

El presente texto, redactado con motivo de una conferencia impartida en Turín en el año 1880 por Edmundo de Amicis, es una reflexión sobre las múltiples repercusiones que produce la ingesta de vino en la mente  y el comportamiento de los bebedores. Unos efectos psicológicos que van desde la euforia, el sentimiento de poder, la plenitud hasta, finalmente, el exceso.
 El propio autor nos cuenta sus pretensiones al comienzo del texto: "... no queda sino tratar los efectos psicológicos: es decir, de cómo obra sobre la inteligencia, sobre la imaginación y sobre el sentimiento, cuando al beber no se traspasa el límite funesto...". Estamos ante una obra divulgativa, amena y llena de sabiduría.

Otros libros del autor

BIHOTZA
Marruecos
MARCO DE LOS APENINOS A LOS ANDES
Corazón
CORAZON