El tomate con sabor a piña. Un claro análisis sobre los efectos negativos de los aditivos presentes en nuest

580
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

20,00 €

De nuevo el Dr. José Luis Cid›n deja al descubierto en un trabajo brillante verdades sumamente inc›modas para la industria agroalimentaria. Estamos frente a uno de los mejores libros actuales en defensa del consumidor. En él se detallan las mil y una estrategias utilizadas por la industria para envenenarnos sin que tengamos conciencia de ello, con destreza internacionalmente tolerada y sin oposici›n alguna, œnicamente por intereses de mercado.

Esta obra orienta al lector con claridad sobre la forma de conservar la salud en ese entorno hostil, en el que la mayor parte de los alimentos no nutren, sino que intoxican. A lo largo de sus capítulos se abordan temas tan relevantes y variados como la ingesta omnipresente del glutamato monos›dico, los alimentos funcionales, los  transgénicos, los edulcorantes, el peligro de las grasas trans', las  estafas piramidales, los efectos nefastos de las bebidas de cola, el pescado de piscifactorías, los alimentos con antibi›ticos y hormonas, el peligro oculto de las cÃípsulas de café, los riesgos del  horno de microondas, la toxicidad de los envases plÃísticos, el cancerígeno glifosato, los colorantes, los saborizantes o los espesantes. Todo ello desde una perspectiva crítica, mordaz e irreverente que a nadie dejarÃí indiferente.

En definitiva, una obra indispensable para todos aquellos interesados en el cuidado del organismo y la prevenci›n de enfermedades.

Otros libros del autor

La dieta perfecta