EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA

EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788417209919
ISBN:
978-84-17209-91-9
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

18,50 €

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización,  la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.