Disen?o y elaboracio?n de material de comunicacio?n. Rom

Disen?o y elaboracio?n de material de comunicacio?n
Ficha técnica
Editorial:
SINTESIS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Formacion
EAN:
9788413570884
ISBN:
978-84-1357-088-4
Páginas:
166
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

22,00 €

"El técnico de publicidad es un profesional de gran importancia en la promoción y divulgación de los productos o servicios de una empresa en  distintos medios y soportes de comunicación, así como en la mejora de  la imagen de marca de un cliente. Un buen profesional de este ámbito debe ser capaz de trabajar en equipo y caracterizarse por su creatividad, unas correctas habilidades comunicativas, por una gran capacidad de persuasión y de análisis.
 Este libro se dirige principalmente a los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad, aunque será muy  útil también para todos aquellos profesionales implicados en Comercio  y Marketing. El desarrollo de los contenidos está acompañado de una serie de recursos didácticos (glosarios, actividades, resúmenes, debates y autoevaluaciones) que garantizan el máximo aprovechamiento de este material."