CRM. Gestion de relaciones con los clientes (rustica)

CRM. Gestion de relaciones con los clientes (rustica)
Ficha técnica
Editorial:
MC GRAW HILL INTERAMERICANA
Año de edición:
EAN:
9788448169589
ISBN:
978-84-481-6958-9
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

En este libro encontrará las estrategias ganadoras y los cambios culturales necesarios para poder aprovecharse de las últimas tecnologías y ser capaces de captar y retener clientes, a pesar de la feroz competencia. El mayor reto a la hora de trabajar con sistemas CRM no es que se trate de una estrategia que depende de la tecnología,  sino que su panorama es complejo y está lleno de potenciales problemas.

Otros libros del autor

THE NEW ENTREPRENEURIAL LEADER: DEVELOPING LEADERS WHO SHAPE SOCIAL AND ECONOMIC OPPORTUNITY
STRATEGIC DIGITAL MARKETING: HOW TO APPLY AN INTEGRATED MARKETING AND ROI FRAMEWORK FOR YOUR BUSINES
CRM AT THE SPEED OF LIGHT: CRM 2.0 STRATEGIES, TOOLS AND TECHNIQUES FOR ENGAGING YOUR CUSTOMERS
MEDICAL TOXICOLOGY EXAM REVIEW
PROFIT FROM THE POSITIVE: PROVEN LEADERSHIP STRATEGIES TO BOOST PRODUCTIVITY AND TRANSFORM YOUR BUSI