Copygirl

Copygirl
Ficha técnica
Editorial:
UMBRIEL
Año de edición:
Materia
Humor y curiosidades
EAN:
9788492915859
ISBN:
978-84-92915-85-9
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

"Mad Men" se mezcla con "El diablo se viste de Prada" en esta divertida novela sobre una chica y su trabajo en la agencia de publicidad más famosa de Nueva York...
 
 Si crees que el mundo de la publicidad está rodeado de lujo y glamour,  con sesiones de brain storming amenizadas con copas de champán y descansos para jugar con la Xbox, te equivocas.
 Incluso puede llegar a ser una pesadilla. Pero si sigues cinco reglas básicas, triunfarás en la publicidad...
 Regla número uno:
 Nunca permitas que te vean llorar.
 Aunque tu mejor amigo te haya roto el corazón. Aunque lo haya colgado en todas las redes sociales imaginables.
 
 Regla número dos:
 Compórtate como un tío.
 Y si has nacido con los atributos físicos equivocados, enseña los que tienes para distraerlos y conseguir cierta ventaja.
 
 Regla número tres:
 Invéntate un eslogan pegadizo en cuestión de segundos.
 O bien ten siempre a mano tu currículum.
 
 Regla número cuatro:
 No confíes en nadie.
 En serio. Si no tienes cuidado te robarán todas tus ideas, y el orgullo, incluso la grapadora.
 
 Regla número cinco: La más importante.
 Jamás, bajo ningún concepto, te conviertas en una "Copygirl".