Confesiones personales de un publicitario

Confesiones personales de un publicitario
Ficha técnica
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
Materia
Novela
EAN:
9788408005070
ISBN:
978-84-08-00507-0
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

8,95 €

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto  de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz?como marca el estilo de Bassat y Ogilvy?harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.
 Autorretratos con pequeñas y grandes confesiones

Otros libros del autor

Confesiones personales de un publicitario